Reservation
Calle 69ª # 10-23 ( Quinta Camacho ) Lunes a Sabado de 12 m a 11 pm (+1) 3217447

TableBooking








    QuienesSomos

    ElBoliche

    El Boliche Quinta Camacho es un restaurante ubicado en la Calle 69A # 10-23
    donde podras encontrar las mejores milanesas de ternera, res, cerdo y pollo, diferentes tipos de pasta (espaghetti, fussilli,canelón, fettuccini, ravioli o lasaña) con las mejores salsas artesanales de la ciudad.

    Historia

    Buscando un nuevo local para El Restaurante El Boliche, que tiene la tradición de las mejores pastas y milanesas argentinas de la ciudad, en el año 1997 encontramos una hermosa casa diseñada por Victor Schmid, en los alrededores de un parque al que le vimos mucho futuro.

    Desde hace 12 años cuando empezó esta nueva etapa, en la que con la colaboración de todos los vecinos recuperamos el parque, hemos sido parte de la evolución y consolidación del sector, con 7 ofertas gastronómicas muy completas, recorriendo los puntos cardinales de la gastronomía.

    Durante este proceso, hemos evolucionado y lo seguiremos haciendo para continuar 30 años de tradición mirando siempre como mejorar, manteniendo los altos estándares de calidad, buscando satisfacer a nuestros clientes a través de los espacios y por sobre todo, de nuestra gran gastronomía con pastas frescas, carnes maduradas y vegetales orgánicos seleccionados.


     

    En una de las casas diseñadas por el arquitecto Víctor Schmid en la zona de la Avenida Chile, en el barrio Quinta Camacho, EL BOLICHE, el mas tradicional restaurante del barrio La Macarena, después de 18 años abrió una sucursal. Respetando al máximo los espacios diseñados por al arquitecto en los años 1938 en sus casas, el nuevo EL BOLICHE, logra la mejor compañía para sus platos y mantiene su esencia de espacio cálido y acogedor ideal para una buena conversación acompañado de un vino o una cerveza.

    De su carta preparada personalmente por los dueños, cabe destacar el antipasto o las berenjenas como entrada, el espagueti al pesto, de inigualable calidad, el espagueti miti-miti, mezcla de las salsas pesto y boloñesa que lo ha identificado, la milanesa de la casa con el crocante de las nueces, y aún mejor la combinación de milanesa y espagueti, sugerencia de la casa, en todas sus presentaciones. Con cualquier selección se puede disfrutar de un almuerzo o comida excelente, con el sabor y calidad característicos de EL BOLICHE.

    NuestrosRestaurantes

    EL BOLICHE ( ARTESANAL )
    Calle 69A # 10-23
    Quinta Camacho:

    Tel: 3217447
    Como Llegar

    EL BOLICHE
    Carrera 13 # 35-43
    Teusaquilo

    Tel. 2851557
     Get Directions

    R35 RESTAURANTE
    Cra. 13 #35-43, Bogotá
    Teusaquillo

    Tel.: 2851557
     Get Directions